REFINANCIACIÓN HIPOTECA VIVIENDA

La ampliación de hipoteca es incrementar el importe del préstamo hipotecario que tenemos con nuestra entidad bancaria, o que podemos constituir con otra entidad, para incluir en el nuevo préstamo el dinero que necesitamos para algún fin, ya sea para reformas en la vivienda, cancelar préstamos, etc.

Asesoria Finanaciera
Asesoría Financiera

Aunque no tengamos hipoteca actualmente nos van a pedir justificantes para conocer en que se va a invertir dicha hipoteca, da igual el uso, presentaremos la factura de compra de un coche, la constitución de un negocio, la reforma de la casa, o cualquier otro.

Al tener la vivienda a nuestro nombre los gastos son minimos, pues el importe que más grava es normalmente al comprar y escriturar el 7% de impuestos sobre el valor de compraventa, asumimos que la vivienda es nuestra y solo nos encontraremos con los gastos de apertura y estudio, ( que se pueden negociar dependiendo de las garantías o tipo del cliente), el registro, los actos jurídicos documentados y la gestoria.

Si deseas ampliar información no dudes en contactarnos sin ningún compromiso estudiaremos tu caso y te daremos soluciones.

PROCESO DE SOLICITUD Y FIRMA.